Apartamento en Colmena, Soacha, Cundinamarca

Apartamento en Colmena, Soacha, Cundinamarca, Amplio y Central!

En IMóVeis  sabemos que una de las prioridades más importantes al buscar un hogar para vivir, es la ubicación y la amplitud. Colmena, se encuentra ubicado cerca al centro de Soacha sobre la Autopista Sur. De los apartamentos localizados en Soacha, el Conjunto Residencial Colmena II, destaca por tener los apartamentos más amplios, donde el área oscila alrededor de los 65 m².

Nuestro Cliente, ha decidido rentar el inmueble localizado en Colmena II, Bloque 9,  Apartamento 503 y cree firmemente que además de unas buenas fotos profesionales subidas en los portales habituales no son suficientes para mostrar la esencia de una propiedad, pues cada inmueble es único y especial.

Vías de acceso

En el Municipio de Soacha encontramos 4 tipos de vías: Nacional, Regional,  Local y Veredal.

Nacional: Corresponde a la Autopista Sur, vía que divide o parte en dos al casco urbano desde el límite con el Distrito Capital hasta el Límite con el Municipio de Sibaté. Cuenta con una longitud de 8 Km aproximadamente, tiene un perfil promedio de: 6 m de andén, 10 m de calzada, 6 m de separador, 10 m de calzada y 6 m de andén, para un total de corona de 30 m.

Regional: En este tipo, el Municipio cuenta con 2 vías: La vía Mondoñedo desde el barrio El Silo hasta la Vía La Mesa con una Longitud de 7.5 Km., dentro de su perfil cuenta con bermas a lado y lado que oscilan entre 9.60 m y 1.00 m, la calzada es constante de 9.00 m y no tiene separador. La vía a Mesitas del Colegio, que atraviesa por el Municipio en una longitud de 9.7 Km. desde la Autopista Sur hasta límites con San Antonio del Tequendama, cuenta con un perfil promedio de 2 m de berma a cada lado y 8 m de calzada, para un total de corona de 12 m, esta vía comunica el casco urbano del Municipio con las veredas de El Charquito, Alto de la Cruz y San Francisco (Municipio de Soacha).

. (Tomado de http://www.alcaldiasoacha.gov.co/municipio)

Descripción

El Apartamento, se ubica en el Piso Quinto del Bloque 9, por lo tanto, presenta una altura al interior increíble que le brinda un toque de elegancia y amplitud.

Actualmente consta de Sala, Comedor, Tres Alcobas, Baño, Cocina y Zona de Ropas, todo en una amplia área de 65m². Presenta acabados buenos, pisos en cerámica, Cocina Semi Integral y Zona de Ropas, Baño enchapado con División de Baño en vidrio, y la alcoba principal presenta un armario en madera de pared a pared.

Recorrido Virtual

Ahora bien, los invito a que disfruten la propiedad Apartamento en Colmena, Soacha, Cundinamarca a través de nuestro Recorrido Virtual 360°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *