Casa Campestre Guasca

Cuando la Montaña te despierta!

A finales de abril de 2018, uno de nuestros aliados DCR, nos invito para realizar el Recorrido Virtual 360° a una hermosa propiedad Casa Campestre en el Municipio de Guasca, Cundinamarca. ¿Pero para qué un Recorrido Virtual 360°? 

Nuestro Aliado, ha captado la Casa Campestre Guasca para gestionar su venta y cree firmemente que además de unas buenas fotos profesionales subidas en los portales habituales no son suficientes para mostrar la esencia de una propiedad, pues cada inmueble es único y especial.

En IMóVeis, conscientes de que hoy en día el aumento del uso de las redes sociales y  con el objeto de brindar cada día una mejor experiencia a nuestros clientes, hemos creado un producto denominado «Recorrido Virtual 360°», que tiene como bondades:

  • Cliente final o Comprador.
    • Permite aumentar la experiencia cuando un comprador busca un inmueble para venta o arriendo.
    • Reduce los tiempos de búsqueda del inmueble perfecto.
    • Conoce el inmueble sin desplazarse de su casa y oficina.
    • Puede compartir la experiencia con su familia o amigos para recibir las felicitaciones por su nueva adquisición.
  • Inmobiliario o Vendedor
    • Genera mayor atracción para sus clientes por siempre estar a la vanguardia de las tecnologías para la promoción de los inmuebles.
    • Realiza un filtro natural de los posibles clientes, lo que genera mayor efectividad en sus futuros prospectos.
    • Aumenta la eficiencia del tiempo lo que permite concentrarse en los aspectos realmente importantes del negocio inmobiliario.

Pero retomando, nuestra historia de hoy, quiero confesar que el inmueble para mi es espectacular. El clima de Guasca es sorprendente para los amantes del clima frío. Su cercanía a la ciudad de Bogotá (Menos de 2 horas, con la congestión habitual de Bogotá) permite que podamos pensar en esta propiedad como una opción de vivienda no solo para el descanso del fin de semana sino también para vivir allí.

La propiedad consta de 2 Viviendas, ambas con estilos diferentes pero que guardan una magia en su interior única, pero lo que más me gusto es que los cuartos de ambas viviendas cuentan con unas grandes estructuras de vidrio que permiten ver el hermoso paisaje de la montaña al despertar, pues hacia el occidente se observa el verde de montaña del Parque Natural Chingaza.

Ahora bien, los invito a que disfruten la propiedad Casa Campestre Guasca a través de nuestro Recorrido Virtual 360°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *