Casa en Bosa San Bernandino, Bogotá

Casa en Bosa San Bernandino, una Buena Inversión!

En IMóVeis sabemos que la Finca Raíz es una excelente inversión; por un lado se obtiene una tasa de retorno entre el 0.5 y 1.7%  y por otro lado una valorización constante del inmueble.  Con nuestro Recorrido Virtual 360° puede observar una gran oportunidad inmobiliaria con esta Casa en Bosa San Bernandino.

Nuestro Cliente, ha decidido vender una Casa en Bosa San Bernandino y cree firmemente que además d unas buenas fotos profesionales subidas en los portales habituales no son suficientes para mostrar la esencia de una propiedad, pues cada inmueble es único y especial.

Ubicación

Bosa es la localidad número 7 de Bogotá. Está ubicada en el extremo suroccidental de la ciudad. Su extensión es de 2.466 hectáreas, correspondiente a un 2.87% del total del territorio del Distrito. Limita al sur con la Autopista Sur, la localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha; al occidente con los municipios de Soacha y Mosquera; al norte con Mosquera y el río Bogotá; y por el oriente con las localidades de Ciudad Bolívar y Kénnedy. Cuenta con 508.828 habitantes y cinco UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal). Apogeo, Bosa Occidental, Bosa Central, El Porvenir y Tintal Sur. (Tomado de http://www.bogota.gov.co/localidades/bosa)

Descripción

La Casa en Bosa San Bernandino, es un inmueble esquínero, por lo tanto, presenta frente por Calle y Carrera.  Esta cualidad general la posibilidad de tener entradas independientes y además que la casa tenga una excelente iluminación al interior.

Actualmente presenta dos plantas con la estructura para ampliar y construir a futuro una tercera planta. En cada una de las dos planta se ubica un apartamento totalmente independiente por lo tanto, es muy fácil de arrendar.

Ambos apartamentos cuentan con la misma distribución, Primero se encuentra la Sala Comedor, Segundo el área para Cocina, tercero el Baño y por ultimo dos Habitaciones. Como se observa, la Casa en Bosa San Bernandino, presenta acabados en excelente estado, ya que la Casa se construyó en junio de 2018.

Recorrido Virtual

Ahora bien, los invito a que disfruten la propiedad Casa en Bosa San Bernandino a través de nuestro Recorrido Virtual 360°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *