Apartamento en Colmena, Soacha, Cundinamarca

Apartamento Colmena

Apartamento en Colmena, Soacha, Cundinamarca, Amplio y Central!

En IMóVeis  sabemos que una de las prioridades más importantes al buscar un hogar para vivir, es la ubicación y la amplitud. Colmena, se encuentra ubicado cerca al centro de Soacha sobre la Autopista Sur. De los apartamentos localizados en Soacha, el Conjunto Residencial Colmena II, destaca por tener los apartamentos más amplios, donde el área oscila alrededor de los 65 m².

Nuestro Cliente, ha decidido rentar el inmueble localizado en Colmena II, Bloque 9,  Apartamento 503 y cree firmemente que además de unas buenas fotos profesionales subidas en los portales habituales no son suficientes para mostrar la esencia de una propiedad, pues cada inmueble es único y especial.
Continuar leyendo «Apartamento en Colmena, Soacha, Cundinamarca»

Casa en Bosa San Bernandino, Bogotá

Casa en Bosa San Bernandino, una Buena Inversión!

En IMóVeis sabemos que la Finca Raíz es una excelente inversión; por un lado se obtiene una tasa de retorno entre el 0.5 y 1.7%  y por otro lado una valorización constante del inmueble.  Con nuestro Recorrido Virtual 360° puede observar una gran oportunidad inmobiliaria con esta Casa en Bosa San Bernandino.

Nuestro Cliente, ha decidido vender una Casa en Bosa San Bernandino y cree firmemente que además d unas buenas fotos profesionales subidas en los portales habituales no son suficientes para mostrar la esencia de una propiedad, pues cada inmueble es único y especial.
Continuar leyendo «Casa en Bosa San Bernandino, Bogotá»

Casa Campestre Guasca

Cuando la Montaña te despierta!

A finales de abril de 2018, uno de nuestros aliados DCR, nos invito para realizar el Recorrido Virtual 360° a una hermosa propiedad Casa Campestre en el Municipio de Guasca, Cundinamarca. ¿Pero para qué un Recorrido Virtual 360°? 

Nuestro Aliado, ha captado la Casa Campestre Guasca para gestionar su venta y cree firmemente que además de unas buenas fotos profesionales subidas en los portales habituales no son suficientes para mostrar la esencia de una propiedad, pues cada inmueble es único y especial.

Continuar leyendo «Casa Campestre Guasca»